¡PREPARA LAS CAJAS! ¡NOS MUDAMOS MOVING OUT!

Team17, SMG Studio y DevM Games, quiere compartir con vosotros el siguiente código review de este caótico simulador de mudanzas Moving Out que se lanzará en España el 29 de mayo de 2020 en PS4, XOne y Switch. 

Conviértete en un maestro de las mudanzas certificado con este simulador basado en la acción, los rompecabezas y la física que da un nuevo significado al concepto de cooperar con amigos. 

En Moving Out los jugadores pueden jugar en solitario o con amigos para aprender cómo se deben trasladar muebles. Espera encontrar giros argumentales, humor irreverente y escenarios que prácticamente violan los derechos de autor. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión! 

¡Cooperativo! Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con tus amigos para gozar del modo historia completo. 

Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá! ¡Acción! Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas. 

¡Rompecabezas! Cómo llevar las mercancías de un lugar a otro depende enteramente de los jugadores, así que tira el manual por la ventana y saca tu lado creativo. Rompe las paredes, tira cosas y usa tecnología como portales y pistolas de rayos. 

¡Física! ¿No sabes cuál es la trayectoria ideal para lanzar una nevera por la ventana? ¡Ahora lo sabrás! 

¡Temática! Si eres capaz de mover un sofá, puedes mover un sofá en el espacio. Moving Out llevará a los jugadores a un viaje por algunos escenarios de mudanzas muy poco convencionales. 

¡Reúne a tus amigos y conviértete en un maestro del traslado certificado en Moving Out! 

Moving Out se lanza a un precio de 29,99€ en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One y 39,99€ en Nintendo Switch en tu establecimiento habitual. 

Para mantenerse al día con toda la información sobre Moving Out, por favor, contacta con nosotros a través de Facebook, síguenos en Twitter y únete a nosotros en Discord.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Jon Wilcox – Senior PR Manager – Team17
jon.wilcox@team17.com / +44 (0) 7932 900 998
O Bumblebee Interactive, SL – Prensa – press@bumble3ee.com | +34 649 97 66 79

Acerca de SMG Studio
Fundada en 2013, SMG Studio crea experiencias originales con un fuerte sentido del humor. Usando el sistema patentado D.A.F.U.Z., los juegos de SMG son dinámicos, adictivos, divertidos, únicos y zany.
Conocida por títulos como Death Squared, Thumb Drift y One More Line, SMG tiene su sede en Sidney, Australia, con oficinas adicionales en Melbourne, Australia y Los Angeles, California. Moving Out es el proyecto debut del nuevo estudio de SMG en Melbourne.

Acerca de DevM Games
Fundada en2009, DevM Games es la empresa en solitario de Jan Rigerl. DevM, ubicado en Estocolmo, Suecia, ha creado numerosos juegos, para web, móvil y PC. Como Extreme Forklifting 2, Desert Worms, Silly Sailing, and now MovingOut.
Acerca de Team17 Digital Ltd Founded in 1990, Team17 Group plc is a leading international video games label and creative partner for independent developers. The portfolio comprises over 100 games, including The Escapists, Overcooked, Yoku’s Island Express, Yooka-Laylee, the Worms franchise and many more from developers around the world. Visit www.team17.com for more info.