Coge tu bicicleta y conviértete en una leyenda con Descenders. Disponible en PlayStation®4 hoy

Londres, Reino Unido – 25 de agosto de 2020 Sold Out y No More Robots están encantados de anunciar que el juego de ciclismo de descenso extremo Descenders está disponible hoy mismo en PlayStation®4.

Elige a tu equipo. Conviértete en una leyenda. Descenders es un freeriding de descenso extremo para la era moderna, con mundos generados proceduralmente, donde los errores tienen consecuencias reales.

“Estamos muy emocionados de poner a Descenders en manos de los jugadores de PlayStation 4″, dijo Mike Rose, director de la compañía de No More Robots. “¡Ha tardado en llegar, pero sabemos que la espera ha merecido la pena!”

Enfréntate a diferentes saltos, pendientes y montañas cada vez que juegas, y controla cada movimiento sutil de tu ciclista, con un sistema de física en profundidad hecho para curvas peligrosas y zonas resbaladizas. Construye tu reputación con un sistema online con toda la funcionalidad que te permitirá presumir de tu valía y ganar nuevas bicicletas y participar en nuevos eventos.

Para obtener más información sobre Descenders ,visite  descendersgame.com.

 

 

 

La revolución musical comienza hoy mismo con No Straight Roads PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Londres, Reino Unido – 25 de agosto de 2020 – Sold Out  y  Metronomik se complacen en anunciar que la aventura de acción musical No Straight Roads está disponible hoy en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC a través de la Epic Games Store.

La versión física de Nintendo Switch estará disponible el 15 de septiembre.

“Estamos muy emocionados con que los jugadores empiecen a disfrutar con Mayday & Zuke hoy mismo”, dijo Daim Dziauddin, cofundador y director de Metronomik y director creativo de No Straight Roads.No Straight Roads es el juego con el que Hazmer y yo hemos estado soñando con crear durante años. No todo el mundo es bendecido con la oportunidad de hacer un juego. Sin embargo, a nosotros nos ha pasado, así que tenemos nos hemos visto obligados a hacerlo lo mejor posible. Esperamos que los jugadores puedan reconocer el entusiasmo y cariño invertido en el juego, no sólo nuestro, sino de todo el equipo”.

Dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Juegos de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V, No Straight Roads es un juego de acción y aventura que mezcla combates infundidos por el ritmo con un vibrante mundo fuera de lo común y una banda sonora brutal.

“Este es uno de los juegos más originales con el que nos hemos encontrado y hemos estado sumamente emocionados por el amor y el apoyo de la comunidad hacia No Straight Roads hasta la fecha”, agregó Katie Clark, Gerente de Producto de Sold Out. “Estamos ansiosos de que todos comiencen su aventura musical hoy, ya sea en solitario o con un amigo en el modo co-op del sofá, ¡esperamos que la acción musical de No Straight Roads proporcione una experiencia única que encante a los jugadores!”

Una demo jugable de No Straight Roads está disponible para descargar desde la Epic Games Store, presentando a Mayday & Zuke en su batalla contra EDM empire NSR