Planet Coaster: Console Edition ya está disponible

Bienvenido a una nueva generación de gestión de parques de atracciones. Planet Coaster: Console Edition ya está disponible

Cambridge, Reino Unido – 10 de noviembre de 2020. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) invita a los jugadores de todo el mundo a unirse al paseo, ya que lanza Planet Coaster: Console Edition en todas las plataformas Disponible a partir de hoy en formato físico, el primer título next gen de Frontier aporta una magia innegable a XboxPlayStation®4 y PlayStation®5.

PlayStation®5 en formato digital estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Como bonificación, el incentivo de reserva se ha extendido hasta el 24 de noviembre, así que todavía hay tiempo para que los jugadores obtengan la Magnífica Máquina de Oswald, una fantástica y caprichosa montaña rusa

 

El juego de gestión de parques de atracciones de gran éxito cuenta con una gran cantidad de maneras de jugar, incluyendo un tutorial de voz completo donde un elenco de personajes ayuda a los jugadores a mejorar rápidamente sin importar su nivel de experiencia, un modo de desafío variado con cuatro ajustes de dificultad proporciona la prueba de habilidad perfecta, y nuevos modos de carrera y sandbox de Planet Coaster.  Todo esto se beneficia de una interfaz maravillosamente renovada y diseñada para hacer que la construcción y gestión de épicos parques de atracciones sea facilísimo.

 

Los controles recientemente optimizados hacen que el juego brille en la consola, utilizando el gamepad para garantizar que cada aspecto de la creación de un cautivador parque de atracciones sea satisfactoriamente intuitivo. El nuevo menú indica los atajos más utilizados, un panel siempre activo que otorga la capacidad de hacer cambios rápidos en la fly sin interrumpir el flujo creativo, y mucho más, nunca ha sido más fácil para los jugadores crear rápidamente su parque de atracciones de ensueño.

 

Expandirse sobre una ya colección enorme de materiales de construcción, Planet Coaster: Console Edition añade cientos de nuevos planos bellamente elaborados. Estos artículos preconstruidos permiten a los jugadores añadir cualquier elemento con solo tocar un botón, desde deliciosos escaparates hasta cautivadoras montañas rusas. Mientras que para aquellos que buscan activar sus músculos creativos, la construcción expansiva pieza por pieza ofrece opciones creativas sin explotar que les permita ensamblar cualquier elemento que su mente pueda imaginar. No importa cómo elijan jugar, los propietarios de parques en ciernes tienen todas las herramientas para construirlos a su manera.

 

Los jugadores también pueden aprovechar al máximo el nuevo Frontier Workshop. Una plataforma de intercambio completamente nueva que les va a permitir inspirar e inspirarse mientras comparten sus creaciones con el mundo. Puede accederse a través del juego, en un PC, o incluso a través de un smartphone, lo que significa que los jugadores pueden navegar y suscribirse a las creaciones cada vez que llega la inspiración.

 

Además, aquellos que buscan mejorar sus parques pueden optar por Planet Coaster: Deluxe Edition. Esta compra exclusiva digital incluye el juego base, así como la Colección Magnificent Rides y la Colección Classic Rides, que ofrece un total de 18 nuevas montañas rusas inspiradas en algunas de las atracciones más emblemáticas de parques temáticos de todo el mundo.

 

Por último, con el soporte de actualización, los jugadores que compren una copia digital del juego en PlayStation®4 o Xbox One podrán descargar la versión optimizada next gen de forma gratuita cuando estén disponibles, iniciando sesión en su consola next gen con la cuenta con la que compraron el juego. Aquellos que compren una copia física del juego podrán descargar la versión optimizada next gen sin coste adicional cuando esté disponible, insertando el disco en su consola next gen. Las actualizaciones next gen no están disponibles para las versiones físicas del juego si los jugadores han actualizado a PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S.