EPIC CHEF LISTO PARA EL COMBATE CULINARIO EN CONSOLA JUNTO CON EL LANZAMIENTO DE PC

Una suntuosa historia de peleas culinarias lista para el menú de fin de año.

 Viernes 26 de marzo de 2021 – Team17 e Infinigon Games han anunciado hoy que la peculiar aventura culinaria Epic Chef se abrirá paso en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch™ y PC a finales de este año. Recién salidos del barco, nuevos en la ciudad de Ambrosia, y jugando como Zest, los jugadores se encontrarán en una búsqueda para ser el mejor chef del reino, derrocando a los maestros chefs en un combate culinario.  

Epic Chef es una aventura histriónica con misiones que giran en torno a una historia que combina varios géneros diferentes con el fin de servir una receta única a los jugadores. A través de la agricultura, la búsqueda de comida y las peleas por alimentos, todo ello combinado con una pequeña porción de acción, Ambrosia ofrece un montón de actividades para mantener a Zest ocupado desde el amanecer hasta el atardecer. La creación dinámica de recetas hace que nada esté fuera del menú; los jugadores pueden crear y experimentar con miles de combinaciones de ingredientes, creando los mejores – y peores – platos imaginables, todo ello en un intento de acabar con la competencia.

Características principales:

  • Story Time: Una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Deliciosos platos: La creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de diferentes ingredientes para crear un menú único de “deliciosas delicias”.
  • Combates Culinarios: Participa en batallas a través de Ambrosia con maestros chefs; los platos se puntúan en base a una variedad de temas y no hay dos jueces que tengan el mismo sabor, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar Dulce Hogar: Personaliza y repara tu villa en ruinas (y ligeramente embrujada) y devuélvela su antiguo esplendor.
  • Descubre Ambrosia: Cuando la cocina se pone un poco demasiado caliente los jugadores pueden ir de vacaciones a un spa, pescar o conocer a los amables lugareños.

Epic Chef estará disponible en versión digital en PC y consolas, y en versión física en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Para mantenerte al día con toda la información de Epic Chef síguenos en Facebook,  Twitter  y únete a nosotros en Discord.

Los assets están disponibles para descargar aquí.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con:

Bumble3ee Interactive, SL

Beatriz Prieto

press@bumble3ee.com

+34 649 97 66 79