El adorable y caótico rompecabezas postal KeyWe se lanzará en agosto como se ha revelado en el último Nintendo Indie World Showcase.

KeyWe, el adorable y caótico juego cooperativo, se lanzará en agosto para Nintendo Switch™, como se ha anunciado en el Indie World Showcase. Los fans de Nintendo también pueden esperar un atuendo exclusivo de Nintendo para sus protagonistas, Jeff y Debra.

Esta es la primera vez que se revela una ventana oficial del mes de lanzamiento. KeyWe también estará disponible en PlayStation®5 (PS5), Playstation®4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam en el mes de agosto.

Enlace de Nintendo Indie World Showcase: https://youtu.be/2RNkRaNfCp4

Activos (incluye atuendo exclusivo de Nintendo): Press Kit Link

Acerca de KeyWe

De la editorial Sold Out y el desarrollador Stonewheat & Sons, KeyWe es un caótico rompecabezas postal protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeñas aves kiwi que trabajan en una divertida y frenética oficina de correos. Sin manos que les ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear a “culetazos” a través de un interfaz interactivo de palancas, campanas y botones para conseguir que esos mensajes se entreguen a tiempo.

Características clave:

  • Caos de la oficina de correos: Asume el papel de un pájaro kiwi que trabaja como cartero y asóciate con un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, paquetes y encargarte de que el correo llegue a su destino.
  • Lindo y caótico modo cooperativo: Siéntate en el sofá o reúnete online en un caótico modo cooperativo.
  • Adorable para un jugador: Controla a ambos pájaros kiwi con un solo mando para aventurarte en todas las peripecias del servicio de correos.
  • Entornos postales peligrosos: Navega por los mostradores de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio de correos.
  • Tonterías estacionales: Enfréntate a peligros causados por el clima invernal, tormentas eléctricas otoñales y más adversidades meteorológicas en su camino a convertirse en profesionales postales.
  • ¡Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios – ¡porque los pájaros kiwi se ven “taan monos” con sombreros pequeños!

KeyWe llega a Nintendo Switch, PlayStation®5 (PS5), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en agosto. Puedes agregar KeyWe a tu lista de deseos de Steam.  Para obtener más información sobre  KeyWe, visite  keywegame.com, sigue @KeyWeGame en Twitter o únete en  Discord.