BUMBLE3EE INTERACTIVE ANUNCIA SU EXPANSIÓN COMO EDITORIAL DE JUEGOS DE MESA PREMIUM TRADUCIDOS Y ADAPTADOS AL CASTELLANO

UN NUEVO DESAFÍO PARA ESTE DISTRIBUIDOR Y PUBLISHER DE OCIO INTERACTIVO

Madrid, 17 de febrero de 2021– El anuncio se produce tras la confirmación del lanzamiento de sus 5 primeros juegos de mesa premium totalmente en castellano, a lo largo del primer semestre del año.

  • Sanctuary: La era de los Guardianes – Tierras del Alba
  • Sanctuary: La era de los Guardianes – Tierras del Crepúsculo
  • Set a Watch Edición Deluxe
  • Mantis Falls
  • Feed the Kraken Edición Standard
  • Feed the Kraken Edición Deluxe
  • MOB: La Gran Manzana

Bumble3ee Interactive afirma que: “Estamos ilusionados y encantados de comunicar el desarrollo de esta división dentro de la compañía. Estamos siendo testigos en la forma en que los amigos y las familias buscan la manera de divertirse juntos, por lo que incorporar a nuestro catálogo de videojuegos una nueva oferta de juegos de mesa de calidad, nos brinda la oportunidad de ofrecer ese punto de encuentro añadido”.

Bumble3ee trabaja con artistas y diseñadores de todo el mundo. Equipos creativos y entusiastas de los juegos de mesa capaces de convertir una idea que poco a poco toma forma, en el arte y la mecánica que dan lugar a un juego maravilloso.

El jugador se verá inmerso en juegos de cartas de gestión de mazos y ritmo rápido, de estrategia, cooperación, competitivos, juegos tácticos y de combate o juegos de deducción social y roles ocultos en una oferta completa para todos los rangos de edad.

Para más información sobre estos juegos visita www.bumble3ee.com

Puedes encontrar aquí material adicional.

 Acerca de Bumble3ee Interactive

Con sede en España, Bumble3ee Interactive es una prometedora editorial de ocio y entretenimiento interactivo para PC, consolas, móviles y juegos de mesa, integrada por un nuevo equipo de distribución con amplia formación y contrastada experiencia en la industria.

Si necesitas información más detallada puedes ponerte en contacto con nosotros o seguirnos en Twitter, Instagram o LinkedIn.

press@bumble3ee.com

+34 649 97 66 79

Entradas recomendadas