Londres, Reino Unido – 30 de sep 2020  – Elige tu equipo. Conviértete en una leyenda.  Sold Out y No More Robots están encantados de anunciar que el juego de ciclismo de descenso extremo Descenders estará disponible en Nintendo Switch™ física y digitalmente el 6 de noviembre.

Descenders es un freeriding de descenso extremo para la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales.

Enfréntate a diferentes saltos, pendientes y montañas cada vez que juegas, y controla cada movimiento sutil de tu ciclista, con un sistema de física en profundidad hecho para curvas peligrosas y zonas resbaladizas. Construye tu reputación con un sistema online con toda la funcionalidad que te permitirá presumir de tu valía y ganar nuevas bicicletas y participar en nuevos eventos.

Los jugadores que reserven Descenders en Nintendo Switch recibirán un desbloqueo del primer día para el ‘Descent Lux Set’, que incluye un conjunto de objetos de personalización únicos y luminosos para su atuendo, casco y bicicleta. Estos objetos también se pueden desbloquear en el juego mediante la progresión del jugador.

“No podemos esperar a que los jugadores de Nintendo Switch se unan a las filas de los legendarios Descenders este noviembre”, dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Sold Out. “Asociarnos con No More Robots en este fantástico juego ha sido un placer y, con la versión de Nintendo Switch, estamos ansiosos de que los jugadores participen en carreras de alta velocidad y muestren sus habilidades desde casa o en cualquier otro lugar”.

Para obtener más información sobre Descenders,visite  descendersgame.com.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *