Skip to content

La Confianza está en juego

Te encuentras en la ciudad de Mantis en los años 40… y has visto algo que se suponía que no debías haber visto. Debes sobrevivir a la noche y salir de la ciudad. El viaje es peligroso, y no estás seguro de que puedas hacerlo solo.

PERO NO ESTARÁS SOLO.

 y esas son buenas noticias… ¿verdad?

Mantis Falls es un juego de estrategia de traidores ocultos "a veces cooperativo" para 2-3 jugadores, en una mezcla de habilidad, táctica, deducción y dudosa cooperación.

Juntos deben aplicar frecuentemente la cooperación y la confianza para pasar la noche… pero puede que las cosas no sean como parecen…

Descripción del juego

Los jugadores se encuentran en las oscuras y cinematográficas calles de Mantis Falls, una ciudad montañosa gobernada por la mafia, en la década de 1940. Como testigos de algo que no deberían de haber visto, son perseguidos por su información. En su recorrido por calles cada vez más oscuras y peligrosas, los jugadores deben sobrevivir a la noche y salir vivos de la ciudad.

Cada una de las partidas puede ser completamente formada por testigos, en cuyo caso los jugadores sólo ganan si todos sobreviven juntos. O podría haber secretamente un asesino escondido entre ellos, manipulando sutilmente la situación y esperando el momento adecuado para atacar.

Sobre Mantis Falls:

Lanzamiento: Septiembre 2021
Género: Estrategia
Jugadores: 2-3
Edad: +14
Duración: 60-90 minutos
Idioma: Castellano

Información adicional:

Sobre Mantis Falls:

Lanzamiento: Mayo 2021
Género: Estrategia
Jugadores: 2-3
Edad: +14
Duración: 60-90 minutos
Idioma: Castellano