La última entrega de la serie verá a los Monsters protagonizar su propio party game en consola

MADRID, 13 de mayo de 2021 — El desarrollador canadiense Big Blue Bubble ha anunciado My Singing Monsters Playground, un nuevo party game ambientado en el querido universo de My Singing Monsters.   Esto marcará el primer lanzamiento de los Monsters en el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®5 (PS5), el sistema PlayStation®4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en noviembre de 2021.

“Somos conscientes de que tanto a los fans como a los nuevos jugadores les encantará interpretar a sus personajes favoritos de Monster mientras compiten con amigos en My Singing Monsters Playground”, afirma Damir Slogar, fundador y CEO de Big Blue Bubble. “Estamos trayendo a los Monsters a las consolas por primera vez e invitando a nuestros más de 115 millones de jugadores a unirse a nosotros.”

¡My Singing Monsters Playground tiene jugadores que toman el control de sus monstruos favoritos y compiten en el alocado torneo Monster-Game! Ambientados en varios lugares del mundo de My Singing Monsters, los jugadores son capaces de explorar sus islas favoritas por primera vez y verlos resurgir en un mundo 3D inmersivo.  Con tres modos diferentes y más de 20 juegos para competir, My Singing Monsters Playground está lleno de diversión con amigos y familias de todas las edades.

Características:

  • Compite contra amigos y familiares en abundantes juegos ambientados en todo el Mundo Monster.
  • Toma el control de algunos de tus personajes favoritos del mundo de My Singing Monsters.
  • Forma equipos para enfrentarte a tus competidores en juegos de 2 contra 2 o lucha por la supremacía en solitario en partidas libres para todos.
  • Juega como quieras con amigos o en modo solo en tres modos de juego diferentes: ¡Party Tournament, Single Player Gauntlet o Freeplay!

 

My Singing Monsters Playground estará disponible digitalmente en consolas en noviembre de 2021. También habrá una edición física disponible en Nintendo Switch, en colaboración con Sold Out y Bumble3ee Interactive. Obtén más información sobre My Singing Monsters Playground en  www.bigbluebubble.com/my-singing-monsters-playground/. Para obtener más información, póngase en contacto con  press@bumble3ee.com

En este enlace puede obtener más información y assets adicionales.

Acerca de My Singing Monsters:

My Singing Monsters es un juego muy querido y aclamado por la crítica en la App Store y Google Play, con más de 115 millones de jugadores en todo el mundo. El título familiar gratuito explora ricos e intrigantes mundos, ya que los jugadores se dedican al descubrimiento, la creatividad y el deleite criando y alimentando a los monstruos cantantes para construir melodías únicas. Big Blue Bubble ha transformado My Singing Monsters en una galardonada franquicia que ahora abarca juegos, licencias, libros, merchandising y medios digitales. Más información en  bigbluebubble.com/my-singing-monsters/.

FB /MySingingMonsters  | YT  /MySingingMonsters  | |  de @SingingMonsters  TW IG  @MySingingMonsters

Acerca de Big Blue Bubble:

Big Blue Bubble es un desarrollador de videojuegos establecido con más de 15 años de experiencia creando títulos divertidos, innovadores y accesibles. Con más de 100 títulos hasta la fecha, Big Blue Bubble mantiene una probada trayectoria de ser el primero en comercializar con una variedad de innovaciones en tecnología y diseño de juegos, estableciendo a la compañía como un veterano de la industria de larga data. El compromiso de Big Blue Bubble con la producción de juegos divertidos y atractivos se ha ganado el

reconocimiento de estudio de prestigiosas organizaciones de todo el mundo, como Deloitte, BAFTA e IGN. Big Blue Bubble continúa produciendo títulos galardonados que se mantienen a prueba de tiempo, incluyendo su franquicia insignia más taquillera, My Singing Monsters. Puede encontrar más información sobre Big Blue Bubble en  www.bigbluebubble.com.

Acerca de Sold Out:

Sold Out combina una gran experiencia mezclada con los jóvenes para formar su equipo unido. La publicación para distribución física y digital Sold Out tiene el placer de trabajar con Team 17, Rebellion, Frontier Developments y otros desarrolladores independientes. Para obtener más información sobre Sold Out y sus próximos títulos, visite el sitio web oficial en soldout.uk.com.

Acerca de EG7:

EG7 es un grupo de empresas dentro de la industria del juego que desarrolla, comercializa, publica y distribuye juegos de PC, consola y móviles al mercado global de juegos. La compañía emplea a más de 100 desarrolladores de juegos y desarrolla sus propias IPs originales, así como actúa como consultores de otros editores de todo el mundo a través de sus divisiones de desarrollo de juegos Toadman Studios y Antimatter Games. Además, el departamento de marketing del grupo Petrol ha contribuido al lanzamiento de más de 1.500 títulos, de los cuales muchos son marcas de fama mundial como Call of Duty, Destiny, Dark Souls y Rage. El departamento de publicación y distribución del grupo Sold Out tiene experiencia en publicaciones físicas y digitales y ha trabajado previamente con Team 17, Rebellion y Frontier Developments. El Grupo tiene su sede en Estocolmo con aproximadamente 200 empleados en 8 oficinas en todo el mundo.

Acerca de Bumble3ee Interactive

Fundada en 2020, Bumble3ee es una joven Editorial y Distribuidora independiente especialista en videojuegos, juegos de mesa y ocio interactivo, integrada por un equipo con amplia formación y contrastada experiencia en la industria. En un mundo en el que el entretenimiento se expande a través de toda la tecnología a nuestro alcance, Bumble3ee Interactive unió fuerzas con Tiekom para enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de juego originales y una visión renovada del mundo del videojuego y del ocio interactivo. www.bumble3ee.com

Nintendo Switch es una marca comercial de Nintendo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *