NO STRAIGHT ROADS celebra la Navidad con la actualización gratuita de 'Christmas Edition'

Londres, Reino Unido – 3 de diciembre de 2020 – Sold Out  y  Metronomik  están encantados de anunciar que No Straight Roads es bienvenido en la temporada de vacaciones con una actualización gratuita del título, ‘Christmas Edition’, introduciendo un muchísima diversión de temática navideña a la rockin’ acción-aventura.

Disponible a principios de diciembre sin coste adicional para todos los jugadores nuevos y para los ya existentes de no  Straight Roads en  el sistema de entretenimiento de PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de la Epic Games Store,. La actualización ‘Christmas Edition’ remezcla el juego con nueva música navideña, decoraciones, atuendos y más para celebrar las fiestas.

Puedes ver el nuevo tráiler de la edición navideña:

 

Escucha el nuevo remix navideño del tema jefe de 1010: https://youtu.be/pTLQat6LOwA

Una vez que la actualización del título esté disponible, los jugadores podrán acceder al nuevo contenido de la Edición de Navidad accediendo al menú de lucha de jefes en Vinyl City y seleccionando el nuevo género ‘Xmas Remix’.

“Nos hemos divertido mucho creando esta actualización gratuita de la edición navideña, y realmente esperamos que a los jugadores les guste lo que hemos hecho”, dijo Adir Alexander Ould Braham, productor asociado en No Straight Roads. “Casi todas las peleas de jefes han sido reinventadas con un nuevo cambio de imagen de Navidad, y estamos ansiosos de que los jugadores vuelvan a visitar el juego o lo experimenten por primera vez con este nuevo contenido temático de Navidad”.

Metronomik también se complace en anunciar el lanzamiento de NSR Boutique, una tienda oficial con mercancía del mundo de No Straight Roads. Los fans están invitados a echar un vistazo a la boutique en  nostraightroads.com/boutique..

Dirigido por Wan Hazmer,diseñador principal de Juegos de Final Fantasy XV,  y  Daim  Dziauddin,artista conceptual de Street Fighter V, No Straight Roads es un juegode  acción y aventura que mezcla combates infundidos por el ritmo con un vibrante mundo fuera de lo común y una banda sonora asesina

Entradas recomendadas