LONDRES, Reino Unido – 15 de sep, 2020 ¡Prepárate para el rock!  Sold Out  y  Metronomik  están encantados de anunciar que la versión física de Nintendo Switch™ de No Straight Roads ya está disponible en Europa y América del Norte.

Dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Juegos de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V, No Straight Roads es un juego de acción y aventura que mezcla combates infundidos por el ritmo con un vibrante mundo fuera de lo común y una banda sonora brutal.

La versión de Nintendo Switch de No Straight Roads incluye características adicionales diseñadas para aprovechar la funcionalidad única de la consola, que incluye:

  • Modo de asistencia exclusiva – Asociarse con un jugador local adicional para tomar el control del Elliegator. Un asistente de cocodrilo secreto que puede ayudar a los jugadores en la batalla mediante la recogida de objetos, la transformación de accesorios y la obtención de útiles bonificaciones.
  • Cooperativa de 3 jugadores – Jugado en conjunto con el modo cooperativo del juego, el modo de asistencia permite de manera exclusiva para Nintendo Switch, que hasta tres jugadores locales experimenten la acción basada en la música de No Straight Roads.
  • Soporte de pantalla táctil – Usa la pantalla táctil del sistema Nintendo Switch para transformar accesorios y recoger objetos.
  • Single Nintendo Switch Joy-Con™ Controller Play & Pro Controller Support – Juega a través de todo el juego usando un solo Joy-Con, pasa el segundo Joy-Con a un amigo para jugar en el sofá cooperativo, o usa un controlador Pro para liderar la revolución musical a tu manera.

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. I have learn several good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you set to make one of these magnificent informative website. Filide Elwood Duck

  2. Good point, but you have to recognize that it promises to be a good opportunity for small investors who want to grow Delinda Roderic Jacquette


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *