Skip to content

Senjutsu es un feroz juego de duelos Samurái para 1 a 4 jugadores.

Elige entre el Aprendiz, el Maestro, el Guerrero y el Ronin y crea un mazo de 40 cartas de habilidad para representar a tu samurái y su estilo de lucha.

Ganar el juego es sencillo: inflige 5 heridas al samurái enemigo y será derrotado.

Senjutsu incluye un hermoso tablero de campo de batalla hexagonal que proporciona la superficie de juego perfecta para este reñido juego de mesa de combate cuerpo a cuerpo.

El Ronin

El Ronin es un Samurái sin Maestro y un poderoso guerrero acorazado.

No tiene honor y golpea sin piedad con su Naginata, una lanza de hoja afilada.

Las cartas de habilidad del Ronin utilizan tanto el rango como la contundencia para mantener a todos sus oponentes a la defensiva. Con su pesada armadura, desvía los golpes enemigos y mantiene la presión para desgastarlos hasta que puedan ser abatidos.

El Maestro

El Maestro o Sensei utiliza los métodos antiguos para concentrar su mente y golpear con precisión con su espada heredada. Es un luchador paciente y comedido, capaz de utilizar sus cartas de habilidad únicas para defenderse en casi cualquier situación sin perder la capacidad de ataque.

En el campo de batalla, su experto entrenamiento significa que cualquier Hex que le rodee puede ser vulnerable a golpes inusuales y circunstanciales.

El Aprendiz

El ágil Aprendiz, entrenado por el Maestro, es un joven y feroz samurái, desesperado por forjarse su propio camino en las cambiantes tierras de Japón.
Sus cartas de habilidad se centran en la flexibilidad, un aumento suave de la agresividad y ataques fuertes y directos.

El Guerrero

La vengativa Guerrera, u Onna-Musha (Samurái femenino), viaja por el país en busca del Ronin responsable del asesinato de su familia a sangre fría. Empuña una O-Dachi, una espada de dos metros de largo que recuerda a la legendaria Samurai Tomoe Gozen.
Sus cartas de habilidad se centran en la agresividad extrema y los golpes salvajes. Es vulnerable a los ataques basados en el desgaste y el agotamiento, pero golpea lo suficientemente fuerte como para infundir miedo a muchos de sus oponentes.

El Ninja

El Ninja o Guerrero Oculto, es rápido y letal. Armado con la Kusarigama, una hoz y un mayal encadenados, se mueve con el entorno como aliado.

Sus exclusivas cartas de habilidad incluyen trucos, armas secretas y bombas de humo. Utiliza estas inusuales cartas para escapar de los aprietos del campo de batalla y seguir luchando. Sin embargo, ¡cuidado con los combates largos! El Ninja sufre cuando se expone a la luz del día.

La Sombra Bajo el Acero

Toma el control del Firme Ashigaru y su fiel Perro Hachiko. El Ashigaru es un soldado común de Japón armado con un simple Yari, ¡pero con su Perro es una seria amenaza!

O el temible Asesino, que utiliza el sigilo y el engaño para vencer al enemigo. ¡Listo para ataques rápidos y letales!

La Tormenta en Ciernes

¡El Monje y el Marinero se enfrentan!

El estilo de juego del Monje gira en torno a la idea del equilibrio, ¡contrólate para conseguir los ataques más fuertes!

El Marinero procede de Europa y tiene un estilo de lucha único, un sombrero elegante y una pistola letal.

El Lobo en la Puerta

La honorable Onna-Bugeisha se enfrenta al despiadado Yojimbo.

La Onna-Bugeisha es una luchadora única que se vuelve más peligrosa cuanto más daño recibe, mientras que el Yojimbo es un mercenario asesino a sueldo que puede ganar derrotando a su enemigo o cumpliendo sus contratos.

Leyendas de Japón: Musashi y Kojirō

Dos históricos samuráis legendarios se enfrentan.

Ambos arrogantes y poderosos espadachines, toma el control de uno de estos 2 héroes en su fatídico duelo. Musashi utiliza un estilo de dos armas con su bokken y su katana, mientras que Kojiro está armado con el Zorro plateado más largo.