Skip to content

El reino vuelve a estar en grave peligro, pero nuestros poderosos aventureros no aparecen por ninguna parte. El Rey ha intervenido y ha ofrecido pagar a cualquier mercenario que tome las armaas contra la oscuridad. Esta misión recae sobre los hombros de cuatro mercenarios, cada uno con un conjunto uúnico de habilidades, para unirse y derrotar a este mal del Reino.

 Es un juego de aventura cooperativo de 60-90 minutos para 1-4 jugadores.

Swords of the Coin es una expansión independiente que presenta el mismo modo de juego aclamado por la crítica junto con algunos giros nuevos centrados en la recolección de monedas y la compra de objetos al Mercader. 

 

 

La expansión es totalmente compatible con el juego original; las criaturas, los lugares y los personajes pueden mezclarse y combinarse con el juego original Set a Watch. Si no conoces el juego original, Set a Watch es un juego cooperativo en el que debes combatir a criaturas diabólicas en nueve lugares mientras mantienes tu hoguera encendida. Cada ronda visitarás una nueva localización y elegirás a un aventurero para que descanse y realice acciones de campamento. Los aventureros en guardia intentan despejar una línea de criaturas con sus dados y habilidades.