El reino vuelve a estar en grave peligro, pero nuestros poderosos aventureros no aparecen por ninguna parte. El Rey ha intervenido y ha ofrecido pagar a cualquier mercenario que tome las armaas contra la oscuridad. Esta misión recae sobre los hombros de cuatro mercenarios, cada uno con un conjunto uúnico de habilidades, para unirse y derrotar a este mal del Reino.
Es un juego de aventura cooperativo de 60-90 minutos para 1-4 jugadores.
Swords of the Coin es una expansión independiente que presenta el mismo modo de juego aclamado por la crítica junto con algunos giros nuevos centrados en la recolección de monedas y la compra de objetos al Mercader.
La expansión es totalmente compatible con el juego original; las criaturas, los lugares y los personajes pueden mezclarse y combinarse con el juego original Set a Watch. Si no conoces el juego original, Set a Watch es un juego cooperativo en el que debes combatir a criaturas diabólicas en nueve lugares mientras mantienes tu hoguera encendida. Cada ronda visitarás una nueva localización y elegirás a un aventurero para que descanse y realice acciones de campamento. Los aventureros en guardia intentan despejar una línea de criaturas con sus dados y habilidades.
Pack de expansión Outriders
Incluye 34 nuevas criaturas y 6 nuevos Profanadores ilustrados por Alexandr Elichev, uno de los artistas de Gloomhaven y Frosthaven.
Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego con las criaturas que tienen la habilidad de Jinete. Los jinetes se acoplan con ciertos tipos de criaturas cuando están adyacentes a ellas, convirtiéndose en criaturas más grandes y poderosas (por ejemplo, una carta de Jinete de bestia se combinaría con cualquier criatura del bosque adyacente). Este efecto, produciría un acortamiento de la Línea y por lo tanto puede hacer que se activen algunos poderes de criatura adicionales.
Dejar esa Criatura del Bosque en primera posición ya no es tan seguro como antes.