Compite para convertirte en el tejedor de alfombras más famoso del bullicioso mercado persa de Tabriz.
Comienza tu ascenso a la fama completando encargos para los trabajadores y, en poco tiempo, los mercaderes y la aristocracia se fijarán en ti. Envía a tus aprendices al Gran Bazar para comprar e intercambiar los materiales que necesites. Cumple los encargos con rapidez y eficacia para ganar el máximo prestigio y superar a tu competencia. Solo un tejedor puede ser el mejor, así que trabaja rápido para asegurarte la reputación de maestro indiscutible de tu oficio.
Un juego de cuidadosa planificación y acción rápida en un bullicioso bazar persa diseñado por el galardonado Randy Flynn.
Teje y vende lujosas alfombras en la bulliciosa ciudad comercial persa de Tabriz. Realiza encargos para los plebeyos y, en poco tiempo, los mercaderes y la realeza también se fijarán en ti. Consigue el mayor prestigio con los encargos realizados para ganar el juego y ser conocido como el maestro indiscutible de tu oficio.
En tu turno, mueves uno de los 3 Meeples asistentes por el Gran Bazar y realizas la acción donde caiga.
Las acciones incluyen comprar, comerciar y tirar los dados por lana, pelo de camello, seda, tinte vegetal y tinte de carmín. Cada asistente tiene un alcance limitado, pero con una planificación cuidadosa puedes establecer una serie de acciones rápidas y eficientes para conseguir todos los materiales que necesitas para tus encargos antes de que otro jugador complete los suyos.
Al final de cada turno, si tienes los materiales necesarios, puedes completar 1 encargo que tengas en la mano. Los recursos son limitados y el mercado fluctúa en cada ronda. Estate atento a las oportunidades de conseguir más por menos, y ten cuidado de evitar los momentos en los que el recurso que necesitas esté agotado en todas partes.
Gana habilidad para atraer mejores comisiones, hacer avanzar a tus ayudantes en cada ronda, reclamar y completar varias comisiones a la vez y ganar prestigio extra.
Opcionalmente, juega con el Modo Taller Avanzado para que cada tejedor tenga su propia habilidad única tomada al principio de la partida y al final de cada ronda.
¡Cuando cualquier jugador completa 9 o más encargos, o gana el máximo de 14 habilidades, la ronda actual se termina y el jugador con más prestigio gana!
Incluye un sólido modo en solitario con múltiples oponentes de la IA.